martes, 2 de octubre de 2012

Bachillerato de Artes Escénicas, Danza y Música

Creada por: Samuel, Barcelona
 
El arte y la cultura son la base sobre la que crece una sociedad. La sociedad española, heredera de maestros tanto en el campo de la literatura, la pintura, escultura o música es buen ejemplo de ello.
Sin embargo, el nuevo anteproyecto de reforma educativa del Gobierno propone la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música. Eliminar la formación básica de esta rama artística supone desaprovechar el talento de muchos jóvenes artistas y un desprecio a los muchos que dedicamos nuestras vidas a la música, la danza, el arte y la cultura.
Muchas personas coinciden en la necesidad que deberían tener los jóvenes de proteger algo tan preciado como es la cultura y, ahora, con la plataforma "El Arte Sigue Vivo", se ha demostrado en pocos días que los jóvenes españoles no sólo aprecian la cultura, sino que les importa y que quieren defenderla.
La plataforma “El Arte Sigue Vivo”, a través de sus representantes, Samuel Rubin y Mario Marzo va a presentar al Sr. Ministro de Educación, este conjunto de firmas recogidas por el desacuerdo general con el borrador del anteproyecto de reforma educativa donde aparece la supresión de los Bachilleratos de Artes Escénicas, Danza y Música.
¿Quieres proteger el futuro de la cultura y del arte en España?
Apóyanos firmando y difundiendo esta petición.

Gracias

@samuelrubinv
@Mr_Marzo

Tanto peticiones como dudas sobre la reforma y la plataforma serán atendidas en Twitter (@elartesiguevivo), Facebook y en el correo del movimiento (elartesiguevivo@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario