martes, 6 de noviembre de 2012

Dimisión Wert ya!

PORQUE TU FIRMA ES IMPORTANTE
 
Acabamos de crear la petición Ministro de Educación Wert: Dimisión ¡ya! 

Estamos tratando de conseguir firmas, y necesitamos que nos eches una mano.

Si quieres saber más sobre lo que estamos intentado conseguir y firmar nuestra petición, haz clic aquí:
http://www.change.org/petitions/ministro-de-educación-wert-dimisión-ya

¡Sólo será un minuto!

Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigas que firmen también la petición. ¡Los cambios triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz!
 
Porque desde que el PP ha puesto de Ministro a este tertuliano ha recortado 5.212 millones de euros en Educación, situándonos a la cola de la OCDE y la Unión Europea. Porque ha despedido a miles de profesores y profesoras y ha masificado las aulas. Porque ha subido brutalmente las tasas universitarias y recortado las becas y ayudas al estudio. Porque está desmontando la educación pública y elimi nando la igualdad de oportunidades en el acceso al derecho a la educación. Porque quiere implantar una reforma al margen de la comunidad educativa. Una contrarreforma regresiva, clasista, excluyente, privatizadora, antidemocrática y segregadora, que convierte la educación en una carrera de obstáculos y atenta contra el derecho a una educación de calidad en condiciones de igualdad. Porque los recortes y la contrarreforma educativa aprovechan la excusa de la crisis para implantar un modelo ideológico que supone una vuelta al sistema de enseñanza franquista y que apuesta por la escuela privada y concertada en detrimento de la pública. Y porque es el ministro que ha conseguido unir a toda la oposición pidiendo su reprobación (excepto UPyD).
 
Puedes ver más razones para pedir su dimisión en el espacio del Área de Educación de IU: http://www.izquierda-unida.es/taxonomy/term/61

No hay comentarios:

Publicar un comentario