miércoles, 9 de noviembre de 2011

67 profesores denuncian a la consejera por injurias

Un grupo de 67 profesores denuncia a la consejera de Educación por injurias
  • Creen que Figar les acusó sin aportar pruebas de hacer huelgas "políticas" y de ausentarse de su puesto de trabajo injustificadamente.
  • Aseguran que seguirán movilizándose hasta que se retiren los recortes.
20 Minutos 7/11/2011

Si podéis dadle difusión al adjunto, es la denuncia que hemos puesto esta mañana (sin los datos de los 67 denunciantes). Son 23 hojas con los enlaces a las entrevistas en las que nos trata tan bien, para los que no tenemos tiempo en la hoja 3 están las intervenciones por las que se ha puesto la denuncia. Quien esté interesado puede adherirse escribiendo un correo a mentirosalucia@gmail.com.

1 comentario:

  1. TODO EL QUE QUIERA ADHERIRSE A LA DENUNCIA POR INJURIAS INTERPUESTA CONTRA LUCIA FIGAR:

    La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar.

    Las hojas de adhesiones es el documento de la denuncia que está en
    https://sites.google.com/site/huelgaprofesoresmadrid/home/documentos

    ResponderEliminar