lunes, 14 de noviembre de 2011

Calendario movilizaciones semana 17-20

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Red Verde EEOOII <redverde.eeooii@gmail.com>
Fecha: 13 de noviembre de 2011 20:01
Asunto: Movilizaciones para la semana que entra

Ésta es una semana importante, hay que tener fuerza y ánimo para encararla. La huelga debería ser masiva, así como la manifestación del jueves. Debemos vernos en reunión y hablar y tomar decisiones importantes. Os envío un resumen de lo que se está cociendo... (también en archivo adjunto por si preferís imprimir y pasar en vuestros claustros).

EVENTOS SEMANA QUE VIENE

Día 14

18.00 Acto informativo sobre el Proceso de Reclamación de Horarios, donde se responderá a todas las dudas surgidas. Se celebrará en el IES San Isidro (C/ Toledo 39). Organiza CCOO.

Día 16

19:30 Concierto por la Educación Pública IES Barajas (Avda. America 119) Barrio Alameda de Osuna, Metro “El Capricho”.

Actúan:

Pedro Guerra, Patxi Andión, Cristina del Valle, Pablo Guerrero, Esmeralda Grao, Javier Batanero, Matías Ávalos, Luis Felipe Barrio, Marta Espinosa, Pedro Pastor, Javier Maroto, Clara Ballesteros, Dr. Pin y Fran Espinosa.

Día 17

10:00 Reunión representantes de centro EEOOII en el aula B11 de la EOI Jesús Maestro.

10:00 Poesía en Verde en el Ateneo. Lectura de poemas abierta a la participación de todxs: profes, padres/madres, alumnado...

La iniciativa surge del grupo de cien intelectuales, encabezados por Almudena Grandes, que firmaron un manifiesto de apoyo a la Escuela pública en septiembre, y la coordina un compañero del IES Cervantes

12:00 DAT Oeste: Protesta por el trato dado a las AMPAS de la zona Oeste.

Si todavía no habéis firmado, os recuerdo la dirección: http://actuable.es/peticiones/dile-al-director-la-dat-oeste-se-reuna-con-ampas-de

17:30 Gusano Verde: marcha silenciosa desde las 17,30h quedando en diferentes puntos estratégicos hacia Neptuno. Según la zona de procedencia, el lugar de inicio de la marcha sería:

· Los de la zona oeste en la plaza de España . Desde allí a Neptuno.

· Los de la zona Sur quedarían en la Glorieta de Atocha. Para desde allí ir a Neptuno.

· Los de la Zona Este en la Plaza de Felipe II, para ir a Neptuno.

· Los de la Zona Norte en la Plaza de Emilio Castelar, para ir a Neptuno.

De esta forma, concluiríamos todos/as en Neptuno a las 18,30h. Se trata de extender el impacto a más zonas de Madrid y hacernos visibles en calles no habituales. Se entiende que no deberíamos pedir permiso alguno, ya que cada uno puede ir andando por la calle de forma silenciosa, exhibiendo su camiseta verde.

Podríamos llevar información en una cuartilla (muy breve, para que la gente se lo lea) sobre las consecuencias de los recortes y la política privatizadora de Esperanza Aguirre. Que cada Centro elabore ese documento o quien tenga algo que lo pase y que sirva como modelo a los demás.

18:30 Gran manifestación Neptuno – Sol

Día 18

18:00 Excursión al Museo del Prado. "El Prado nos gusta verde".
Organizada por la FAPA Giner de los Ríos, delegación de Vallecas. Va dirigido a alumnos y alumnas, padres y madres, familias (!Llamad a los abuelos, les encanta venir de paseo con nosotros!) y docentes de la Educación Pública, profesores y maestros interinos en paro.

17:30 horas en el Paseo del Prado junto a la escultura de Velázquez.

18:00 horas en la puerta del Museo del Prado (a partir de las 18:00 h. la entrada es gratuita).

ROPA: Preferiblemente con la camiseta o sudadera verde en defensa de la Escuela Pública. Si ésto no fuera posible, con cualquier otro tipo de prendas verdes.

1 comentario:

  1. TODO EL QUE QUIERA ADHERIRSE A LA DENUNCIA POR INJURIAS INTERPUESTA CONTRA LUCIA FIGAR:

    La entrega de las hojas de adhesiones será a la vez, ya que hacerlo de manera individual no tendría repercusión mediática. Quedaremos el jueves 17 de noviembre, día de huelga, a las 11:00 en Plaza de Castilla, allí nos reunimos y se entregan todas las hojas, en el registro de penal (1ª planta a la derecha). Si alguien no puede ir, que se lo entregue a un compañero. Y luego, encuentro con los medios a las 12:00. Si alguno no tenéis hojas de adhesiones, no os preocupéis, allí mismo se pueden rellenar.

    Las hojas de adhesiones es el documento de la denuncia que está en
    https://sites.google.com/site/huelgaprofesoresmadrid/home/documentos

    ResponderEliminar