martes, 20 de septiembre de 2011

Comienza la huelga

Hola a tod@s.
Mañana va a ser un día grande: algunos de vosotros podréis hacer huelga, todos iremos acompañados de familiares y amigos a la manifestación, pero por la mañana, quien no tenga acciones en ningún centro, tiene una cita importante. Como muchos ya sabréis, mañana día 20 van a celebrar la inauguración del curso escolar nuestras querídisimas presidenta y consejera de educación, junto con otros cargos políticos e incluso se prevé que acuda alguien de la casa real.
Nosotr@s tenemos que estar allí y tenemos que hacernos oír, ver y sentir. Así que nos vemos mañana día 20 a las 11:30 en el CEIP FERNANDO EL CATÓLICO, que está en la calle Fernando el Católico, número 16.
Por supuesto, irá la prensa y si el cordón policial no nos deja acercarnos, tenemos garantizado que la sociedad se entere de porqué estamos allí.
Un saludo y muchos ánimos a tod@s.

3 comentarios:

  1. Si queréis que os siga leyendo, os pediría un favor, que pongáis fondo blanco y letras negras en el blog porque el fondo negro con letras blancas se ve muy mal y daña mucho la vista, al menos la mía. Gracias,
    Carmen M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carmen. Queda así mucho mejor, más legible.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por haberlo cambiado. Además ahora es mucho más bonito y por supuesto se lee mejor. Es lo que tiene esto de haber pasado sobradamente los 50 que empiezas con limitaciones físicas a la primera de cambio.
    Espero que vuestro esfuerzo divulgativo sirva para algo,
    Un abrazo solidario,
    Carmen Martín.

    ResponderEliminar