viernes, 7 de octubre de 2011

Para mi, Jobs era y es, sobre todo, un educador, un visionario y una gran persona.

3 comentarios:

  1. ¡Qué pena! Era de mi edad, sólo 56 años...
    He leído que accedió a autorizar su biografía para que sus hijos pudieran conocerle porque ha podido estar poco tiempo con ellos cuando eran pequeños.
    Qué inteligente, bueno y sabio me ha parecido desde que le descubrí......
    Me ha emocionado mucho su muerte y eso que nunca he usado productos de APPLE.
    Creo que era un asceta en su vida privada.
    ¡Ojala nos recuerden nuestros próximos por las cosas buenas que hemos hecho!
    Pienso que ser bueno es una elección de vida, cuando menos, estética.
    Buen fin de semana y a disfrutar de la vida.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, a mí me estremece ver la repercusión de esta noticia. Sin duda el dinero y el éxito empresarial sigue siendo el motor de nuestro mundo. ¿Cuando empezaremos a ensalzar la lucha por otros valores?

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que precisamente la noticia ha trascendido tanto porque, siendo de un mundo empresarial y de riqueza tan alejado de la mayoría del común de los mortales, ha difundido valores que se creían trasnochados y, desde luego, muy alejados de los que imperan actualmente. Al menos a mi es lo que me ha impresionado de lo que conozco de él. Supongo que también tendrá sus sombras, como todos. Tecnológicamente, ha sido pionero en el concepto y la presentación al usuario de sus herramientas de trabajo y en el difícil camino de acercar las nuevas tecnologías a la vida cotidiana de la gente profana en la materia -casi todos-, creo yo. En mi opinión es compatible el avance tecnológico y el mundo empresarial con la defensa de valores que los/nos hagan más humanos.

    ResponderEliminar