lunes, 17 de octubre de 2011

Red Verde: asamblea de docentes -- por docentes


Estimados Sres./as.:

Les escribo en nombre de un grupo de docentes de la Comunidad de Madrid agrupados tras la denominación de Red Verde para informarles de nuestra próxima gran Asamblea, a la que quisiéramos invitarles.

El jueves 20 octubre a las 10.00h se reunirá la Asamblea General de Representantes de los docentes de la Comunidad de Madrid.

El acto se celebrará en el IES Emperatriz María de Austria (cerca de Pza. Elíptica; c/Antonio Leyva, 84, MADRID).

Están invitados los representantes de centro y zona, así como cualquier docente a título individual. También se invita a sindicatos.

Esta asamblea es de máxima importancia, ya que allí se debatirán los pasos que deberán seguirse en nuestras movilizaciones a partir de ahora y cómo encauzar nuestras energías para conseguir nuestros objetivos.

Es la segunda gran Asamblea General que se celebrará convocada, organizada y moderada por los docentes.

A la primera, el pasado 12 de octubre, asistieron cerca de 200 personas incluyendo, como no podía ser de otra manera, representación de un gran número de los centros docentes de la Comunidad, así como de otros colectivos tales como sindicatos, interinos y plataformas por la Escuela Pública.

Sería positivo contar con su presencia para que pueda dar fiel cobertura de lo que allí se acuerde, ya que será clave para determinar el futuro de las movilizaciones.

Atentamente,

Coordinadora Red Verde

---------------------------------------------------------------
Más información y contacto, aquí: redverde.eeooii@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario